La competencia en Internet es, cada vez, más atroz. Con el Kit Digital que ha lanzado el Gobierno está claro que hay que ser rápidos para mejorar tanto la imagen de marca como el posicionamiento en Internet. Todos los negocios quieren estar en los primeros resultados del buscador, ser los más visitados, tener una ventaja competitiva. Cloudflare es el servicio que, tal vez, te pueda ofrecer todo esto si es lo que buscas.

Aumenta la velocidad de carga de tu página web

¿Te ha ocurrido alguna vez que una página ha tardado mucho en cargar? Esto es habitual cuando se utilizan archivos multimedia pesados o cuando no se guarda cierto contenido de los usuarios para que este cargue más rápido si vuelven a acceder a la misma página web. Una velocidad de carga de más de 3 segundos ya puede estar penalizado por el gigante de Google. Cloudflare puede ayudarte.

Relacionado con esto, Cloudflare también agiliza el tiempo y la velocidad en los servidores externos e internos. Esta es una clara ventaja, ya que podrás trabajar de una manera más fluida y ágil. ¿Lo mejor? Estarás consumiendo menos recursos porque las peticiones desde el servidor serán las justas y necesarias.

Sabrás si tu sitio web ha caído al momento

Errores 404, entre otros, son frecuentes en algunas páginas web. La tardanza en resolverlos es porque nadie les dice a quienes gestionan la página web que se está produciendo ese error. Cloudflare evita que esto te ocurra a ti, pues te llegará una alerta de lo que está sucediendo y, además, te informará de si el error es temporal o es que todo el sistema se ha venido abajo y hay que solucionar esto ya.

El tiempo de inactividad de una página también se penaliza y esto puede perjudicar al posicionamiento de tu web. Por este motivo, Cloudflare es una buena alternativa para que tu página pueda seguir activa y los clientes no se encuentren con un error que les impida acceder al contenido. Esto, si no se resuelve ya, puede perjudicarte.

Obtendrás un SSL gratuito

¿Tu sitio web todavía no tiene un certificado SSL? Pues esto perjudica a tu posicionamiento, porque probablemente los usuarios que acceden a tu web reciban un mensaje advirtiéndoles de que tu página no es segura. Esto puede hacer que sean muchas las personas que den marcha atrás y que se decidan a buscar otras web que sí sean seguras. Este certificado es indispensable y Cloudflare te lo da gratis.

Además, relacionado con la seguridad, Cloudflare también te protege frente al spam. Los usuarios que llevan a cabo este tipo de prácticas pueden ensuciar la imagen de tu negocio en Internet y convertir tu web en un espacio incómodo. Por lo tanto, esta es una excelente forma de mejorar tu imagen de marca y destacar en Internet.

En Aglaye sabemos que el SEO importa

Ahora ya sabes un poco más sobre Cloudflare, un servicio que desde Aglaye queríamos que conocieses. Prevenir los ataques a tu web, conseguir aparecer en posiciones privilegiadas en Google, lograr más visitantes… todo esto es posible si eliges algunos de nuestros planes SEO. Tanto si tienes una página web, como una tienda online, necesitas trabajar con el posicionamiento de tu página web.

Es momento de poner todos los recursos sobre la mesa, como Cloudflare, para que puedas empezar a destacar. Internet tiene cada vez a más negocios, páginas corporativas y tiendas online que compiten entre sí, y a algunos les va realmente bien. No te quedes atrás porque esta es una carrera contrarreloj. No dejes para mañana el SEO, ya que los resultados se ven a largo plazo y te traerán múltiples ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.